Tobogán acuático hinchable

/Tobogán acuático hinchable
Tobogán acuático hinchable 2018-04-26T12:16:23+00:00

Una vez que empiezan los meses calurosos del año, atracciones como un tobogán acuático hinchable se vuelven absolutamente irresistibles. Es una de las ideas más atractivas para los niños y niñas de todas las edades, por lo que contar con ella en una fiesta o evento supone un éxito asegurado. Más aún si cuentas con PrixPlaza: no solo nos avala más de una década llevando juegos, espectáculos y atracciones por localidades de media España, sino que disponemos del tobogán más largo del país, con más de 100 metros para una experiencia absolutamente memorable.

Nadie quedará indiferente con el espectacular tobogán de agua inflable que podemos instalar en tu localidad. Como no podía ser de otra forma, nos ocupamos de añadir servicios de música y animación para fomentar el ambiente festivo. La instalación es apta a partir de 5 años y ofrece la posibilidad de lanzarse con todo tipo de artilugios hinchables.

Tobogan acuatico hinchable

Tobogán acuático hinchable de longitud insuperable

Merece la pena ofrecer a los más jóvenes el disfrute de esta actividad que marca la diferencia con los estándares de calidad que aportamos desde nuestra empresa especializada. Por otra parte, podemos destacar que cuando se trata de instalaciones acuáticas tenemos otras atractivas propuestas a tu disposición, como nuestros parques acuáticos, en piscina o terrestre. No dejes de consultarnos acerca de toda nuestra gama de actividades, que también incluye, por ejemplo, una sensacional tirolina para niños.

Por supuesto que no nos olvidamos de ofrecer espectáculos y juegos festivos pensados para la participación del público más adulto. ¿Has oído hablar de las pruebas del juego de la oca o el Gran Prix? Descubre las estupendas y exclusivas propuestas que desarrollamos desde PrixPlaza. Te llevamos una actividad por todo lo alto pensada para ofrecer una tarde de lo más divertida tanto para los concursantes como para el público, con la producción de calidad que te aporta una empresa consolidada como la nuestra.

¡Descubre nuestro tobogán acuático hinchable!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje