Pruebas juego de la oca

/Pruebas juego de la oca
Pruebas juego de la oca 2018-04-26T12:15:59+00:00

¿Recuerdas las disparatadas pruebas del juego de la oca? Si tú también has disfrutado con este tipo de concurso incomparable y te gustaría poder contratar su celebración en tu localidad, no busques más allá, puesto que nuestra empresa pone a tu alcance una oferta de lo más atractiva para la organización de un espectáculo interactivo basado en el popular juego de mesa.

Hemos llevado a ciudades y pueblos de toda España un despliegue pensado para una experiencia vistosa, divertida e inolvidable. No dudes en consultarnos las condiciones para disfrutar de este juego irrepetible en tu fiesta o evento.

Pruebas juego de la oca

Disfruta en primera persona las pruebas del juego de la oca

Nuestros profesionales están preparados para organizar el juego de la oca para hasta 32 personas repartidas en cuatro equipos. Durante cerca de dos horas, los participantes tendrán que superar divertidas pruebas de destreza, incluyendo algunas que fomentan la interacción del público. Estaremos encantados de aclararte cualquier duda o pregunta de cara a facilitar la celebración de esta actividad original que marca la diferencia allí donde la desarrollamos. Nuestros 14 años de trayectoria trabajando en buena parte de España son el mejor aval a la propuesta que te presentamos, respaldada en un sólido equipo y unos recursos técnicos a la altura

Llevamos nuestros espectáculos a fiestas de localidades repartidas por diversas áreas de España, y también estamos en disposición de asumir la preparación de actividades lúdicas para empresas. De igual manera, junto con este tipo de juegos y espectáculos pensados para adultos, contamos también con una variedad de producciones ideales para el público infantil- ¿Has pensado en la instalación de una tirolina para niños o de un parque acuático en piscina? Desde PrixPlaza tenemos todo listo para hacerlo realidad con absolutas garantías de seguridad. Confía en nosotros para hacer de cualquier evento algo verdaderamente especial.

¡Disfruta de nuestras pruebas de juego de la oca!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje