Espectáculos 2018-03-21T09:41:41+00:00

NUESTROS ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS

LOGO-GRAN-PRIX-PLAZA-DE-TOROS30 PRUEBAS A ELEGIR

GALERÍA GRAN PRIX

ESPECTÁCULO CON VAQUILLA

GINKANA – TRONCOS

VUELTAS BORRACHAS – 3 EN RAYA

PIÑATA- PUERTAS GRANDES

DADOS – CANASTAS

Y MUCHOS MÁS..

ICONOS-GRANPRIX

LOGO-HUMOR-AMARILLOLOGO-SIN-VAQUILLA

25 PRUEBAS A ELEGIR

GALERÍA HUMOR AMARILLO

ESPECTÁCULO SIN VAQUILLA

Se componen de 6 pruebas deportivas, en las cuales los participantes deberán de atravesar obstáculos y demostrar su habilidad.

Todas las pruebas son en grupo

HUMOR-AMARILLO-paralax

LOGO-ROMANO

PRIXPLAZA TE LLEVA

A LA ANTIGUA ROMA

GALERÍA GRAN PRIX ROMANO

ESPECTÁCULO CON Y SIN VAQUILLA

En el Gran Prix Romano vamos a ver pruebas totalmente diferentes, enmarcadas en un escenario de piedra, en las que los protagonistas visten trajes de luchadores romanos. El espectáculo se puede realizar con o sin vaquilla.

GRANPRIX-ROMANO

JUEGO DE LA OCA

GALERÍA JUEGO DE LA OCA

LANZA LOS DADOS

El vencedor de cada prueba sumará al marcador una cantidad económica o puntos.Ganará el equipo que llegue antes a la oca final. Las pruebas son deportivas pero otras requieren la participación del público asistente.

OCA

PRUEBA DE LAS PRENDAS

Es la prueba estrella del espectáculo, los participantes necesitan la participación del público asistente para superar la prueba. Los equipos tendrán que conseguir las prendas antes que sus rivales. El público deberá colaborar y lanzar prendas a los participantes, desde zapatillas hasta sujetadores.

GRAN PRIX ACUÁTICO

GALERÍA GRAN PRIX ACUÁTICO

ESPECTÁCULO CON VAQUILLA

Este espectáculo es recomendado para verano o fechas con buen tiempo.

GRAN-PRIX-ACUATICO

EL VIEJO OESTE EN TU LOCALIDAD

GALERÍA GRAN PRIX EL VIEJO OESTE

ESPECTÁCULO CON VAQUILLA

Prixplaza trae las pruebas más divertidas de Oeste americano, un gran espectáculo en vivo que transforma a los equipos en auténticos cowboys. El vencedor de cada prueba sumará al marcador una cantidad de puntos, ganará el equipo que más puntos consiga al final del espectáculo”. Las pruebas son deportivas y tematizadas

GRANPRIX-ROMANO

VIVE EL MUNDO PIRATA

GALERÍA GRAN PRIX PIRATA

ESPECTÁCULO CON Y SIN VAQUILLA

Prixplaza te ofrece vivir un espectáculo como nunca antes, basado en el mundo pirata, totalmente tematizado con pruebas exclusivas y únicas en el sector, dónde el maestro de ceremonias sumerge al público en un universo que hará vibrar a los concursantes y por consiguiente al gran público. Los participantes vivirán aventuras en cada prueba, el equipo vencedor conseguirá el afamado tesoro traducido en un gran reconocimiento.

GRANPRIX-ROMANO